Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia





Nosotros, Landsign Ltd, establecida en 2006, después de que estamos preparados para 6 años: investigar el mercado, conocer la diferencia de compra y demanda de los clientes globales. Creación de un proyecto y trabajar hacia fuera muchos nuevos diseños y a un montón de clientes potenciales. Construyendo nuestro equipo con ingenieros, control de calidad, marketing, inyección, producción... nuestros dirigentes de base eran ingenieros de 10 años, 15 años de comercialización y control de calidad de 8 años.
Queremos algo para tomar a tiempo antes de que vendemos nuestros productos, porque tenemos un sueño todo el camino, tenemos que ser el primer ranking proveedor/socio en este campo! ¡Cada año, hemos enviado varios pasos a nuestro sueño!


En 2006, finalizar humidificadores de aire de 10 diseños, entonces trabajamos nuestras muestras y comienzan a producir la orden de ensayo para nuestros clientes.

En 2007, 5 de ellos recuperar grandes pedidos de nuestros clientes y comenzamos a producir aire humidificadores en gran cantidad.  Al mismo tiempo, empezamos a cooperar con algunos clientes en el desarrollo de diseños privados.

En 2009, estamos encontrados por algunas marcas famosas como Sanico, Trixie y hechos orden de ensayo para ellos.

En 2010, Sanico había seleccionado uno de nuestros humidificadores de aire y comenzó a poner orden a nosotros.

Al mismo tiempo, con éxito añadir luces solares como nuestra línea de productos de segunda y compró algunos estilos calientes de la primera fase.

En 2012, nos reunimos con Lowe y después de la discusión y toma de muestras de medio año, finalmente, colocan un pedido de prueba para nosotros. La primera vez que vendemos nuestros humidificadores de aire a los supermercados en Estados Unidos.

En 2013, comentarios de Lowe's nosotros los comentarios de nuestro modelo son excelentes y gustaría hacer grandes pedidos. Desde entonces, abrió el mercado en Estados Unidos y vender otros modelos allí.

En 2014, junto con nuestra segundo producto línea solar la luz creciente, contactó con Costco Estados Unidos y trabajar en un buen camino de la luz y enviar nuestras luces solares al mercado de Estados Unidos y Canadá.

En el año 2015, Costco comenzó a promover nuestras luces como parte de su plan anual, comprar en gran cantidad y repetir pedidos muy pronto.

En 2017, empezamos a cooperar con Aldi en ambas de nuestras luces solares y humidificadores de aire.

Más logros, vamos a crear juntos!

Saludos

Landsign


Nuestra fábrica


Landsign Ltd, un profesor que consagrarse al desarrollo de calidad y alta final humidificadores de aire y luces solares. Buenos 11 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y marketing.

Nuestros clientes son de 40 países en todo el mundo. Tenemos una buena reputación entre nuestros clientes con mejores productos y servicio.

A nosotros mismos, tenemos nuestra propia fábrica y equipos de marketing. Contamos con 60 empleados permanentes y los temporales de 30-40. 4 control de calidad, 3 ingenieros, directores de producción 3 y 5salesmen.

Contamos con taller de producción con 4 líneas, taller de la inyección con 8 máquinas, taller de moldes con 400 moldes.

En temporada alta, también contamos con nuestra fábrica de outsourcing para que nos apoyen en la producción y transferencia de los trabajadores. Si esto aún no puede cumplir prisión preventiva de nuestra producción, pedimos gobierno para enviar más trabajadores a nosotros. Todo esto nos haría es para nuestro tiempo de entrega para cada pedido de nuestros clientes.

Cada trimestre, trabajar algunos nuevos diseños y presentar a nuestros clientes, haciéndoles ver más selecciones y apoyar sus negocios para tener una situación de ganar-ganar.

Tenemos incorporado sistema de gestión de calidad ISO9001 y pasamos mucho tiempo cada año para que nuestros trabajadores de control de calidad formados. Aceptamos cada inspección para todos los pedidos antes del envío.

Contamos con 2000 m2 para producción y 2000 metros cuadrados para el almacenaje. Podemos hacer que sus mercancías estén siempre en buena situación hasta enviando.

Estamos muy cerca del puerto de Ningbo/de Shangai, podemos enviar las mercancías al almacén específico en un tiempo muy corto.


Nuestro producto


52.jpg

Luces solares, humidificadores de aire


Aplicación de productos


Luces solares: humidificadores de aire de jardín/camino/pared/calzada/Navidad: hogar u oficina


Nuestro certificado


ISO 9001 BSCI CE ROHS GS ETL

CE

Proyecto-CE-EMCCoC.pdf
Proyecto-CE-EMC prueba Report.pdf
ROHSCertificado LANDSIGN APPLIANCE_Solarlights_ROHS eléctrica (HATEK) .pdf
Prueba-report_LANDSIGNELECTRICAPPLIANCE_Solarlights_ROHS (HATEK) .pdf
Informe de Resumen de auditoríaInforme de Resumen de auditoría


Equipo de producción


Encogimiento caliente la máquina, máquina de inyección, máquina de moldeo, máquina de soldadura ultrasónica,


Mercado de la producción


Europa, América del norte, Asia


Nuestro servicio de


Servicio pre-sale: 24 horas online responder, citar, muestreo, diseño, recomendaciones de productos, análisis de marketing.  Compra de servicio de: inspección, Informe sobre la producción, envío, servicio after-sales: costumbres, reemplace los productos defectuosos