Inicio > Conocimiento > Contenido
Causas comunes de daños en las cabezas de las lámparas principales de las luces solares para césped
- Oct 09, 2018 -

La lámpara de lámpara es una nueva clase de dispositivo de iluminación con iluminación verde, que ofrece las ventajas de un alto índice de conversión, bajo consumo de energía, larga vida útil y bajo consumo. costo de mantenimiento. La corta vida útil de los LED de alta potencia en la categoría de iluminación se basa en su entorno de trabajo seguro. Para las lámparas LED de alta potencia de alta potencia, existen dos factores principales que afectan su vida útil: uno es el impacto de sobrecorriente, que se aplica en las lámparas LED de alta potencia de alta potencia. La corriente excede la corriente nominal máxima en la hoja de datos técnicos de la luminaria LED de alta potencia, incluido el sobrecorriente causado por sobretensión; El otro es el daño por sobrecalentamiento. Estos daños pueden manifestarse como fallas inmediatas del dispositivo y también pueden ocurrir en sobrecargas de sobrecorriente. Después de un largo tiempo, será inválido, acortando la vida útil de las lámparas LED de alta potencia.


La causa del daño a las lámparas LED de alta potencia.


La falla de las lámparas LED de alta potencia se debe a la falla de la fuente de alimentación y la unidad, y la falla del propio dispositivo debido a las lámparas LED de alta potencia. Por lo general, el daño de la alimentación y de la unidad de las luminarias LED de alta potencia proviene de la sobrecarga de corriente (EOS) de la fuente de alimentación de entrada y la falla del circuito abierto en el extremo de la carga. El choque de sobrecorriente de la fuente de alimentación de entrada a menudo causa daños al chip del controlador en el circuito del controlador, y la ruptura de los componentes pasivos, como los condensadores. El problema de cortocircuito en el extremo de la carga puede causar un sobrecalentamiento del circuito del variador, y el circuito del variador puede sufrir daños por cortocircuito o sobrecalentamiento causado por problemas de cortocircuito. El fallo del dispositivo de la luminaria LED de alta potencia tiene principalmente las siguientes condiciones.


1, cosas de sobrecorriente transitoria


2, cosas de descarga electrostática


Con respecto al diseño de luminarias LED de alta potencia, donde casi el 80% de la energía se convierte en calor, la gestión térmica y el mantenimiento del sobrecalentamiento son un desafío. Tanto la teoría como la teoría han demostrado que el rendimiento y la longevidad de las luminarias LED de alta potencia están estrechamente relacionados con la temperatura de funcionamiento de la unión PN de las luminarias LED de alta potencia. Cuando la temperatura de la unión del chip de la lámpara LED de alta potencia aumenta en 10 ° C, el flujo luminoso se atenúa en un 1% y la vida útil de la lámpara LED de alta potencia se reduce en un 50%.