Inicio > Conocimiento > Contenido
Cinco ventajas de luces de calle solares
- Sep 18, 2018 -

Ahorro de energía en primer lugar, verde

La mayor ventaja de farolas solares es ahorro de energía, razón por la cual el público está más dispuesto a aceptar este nuevo producto. Este tipo de producto que convierte la luz solar en la naturaleza en su propia energía en efecto puede reducir un montón de consumición de la energía. Hoy en día, después de la construcción de la ciudad se desarrolla, también se incrementa la inversión de farolas. La aplicación defarolas solareses muy importante por la cantidad de electricidad que salvó el país cada día.


Segundo, seguro, estable y confiable

Muy seguro, ha habido muchos problemas ocultos de farolas en la ciudad, algunos dan porque la calidad de construcción no es estándar, algunos son debido a envejecimiento materiales, o fallas de energía, etc., pero tengo que admitir que el alumbrado proporcionado por electricidad La vida de la gente ha traído consigo una mala influencia. Una luz de calle solar es un producto que no requiere el uso de corriente alterna. Utiliza una batería de alta tecnología que absorbe la energía solar y la convierte automáticamente en la energía eléctrica necesaria. Tiene funcionamiento muy alta seguridad.


Tercero, verde

Mucha gente que duda si tales productos con energía solar producirá algunos elementos contaminantes en el proceso de conversión. Está científicamente comprobado que farolas solares no dará a conocer todos los elementos que contaminan el medio ambiente durante todo el proceso de conversión. Por otra parte, no hay problemas tales como la radiación, y es un producto que se ajusta completamente al concepto actual de protección del medio ambiente verde.


Cuarto, durable y práctico

De hecho, muchas de las lámparas de calle utilizadas hoy en día no son de buena calidad. Porque están expuestos al aire durante mucho tiempo y soportar las inclemencias del viento y del sol, su cableado, pantallas de lámparas y bombillas incluso se verá grandemente afectadas. La células solares utilizadas en el desarrollo de alta tecnología y tecnología de células solares se hacen con buena tecnología que puede garantizar el rendimiento sin degradar el rendimiento de más de 10 años. Incluso pueden utilizar algunos módulos solares de buena calidad. Generación de energía por más de 25 años.


Cinco, bajo coste de mantenimiento

Con la continua expansión de la construcción urbana, muchas zonas remotas disponen de lámparas de calle y otros equipos. En aquel momento, en algunos lugares remotos, si hay un problema en la generación de energía o transmisión, el costo de mantenimiento es muy alto, sin dejar de mencionar el reciente sólo ha sido popular durante años, así que a menudo podemos ver las luces de la calle en las carreteras de la ar de país e siempre muy económico para abrir. Hoy en día, esas farolas solares sólo tiene que ser inspeccionado por un período fijo de tiempo. Para referencia, "las farolas de energía solar deben comprobarse después de la instalación." Mantenimiento es una ocurrencia rara, y el costo de mantenimiento de farolas solares es relativamente común. Muy barato