Inicio > Conocimiento > Contenido
Medidas de protección de las luces del jardín
- May 29, 2018 -

1, fortalecer la formación del personal de mantenimiento

Por un lado, las luces del jardín urbano están estrechamente relacionadas con la vida de los ciudadanos. La calidad de su operación afecta directamente la imagen del partido y el gobierno. Es necesario educar al personal de mantenimiento sobre el mantenimiento de las luces del jardín y mejorar su sentido de la responsabilidad. Por otro lado, con la aceleración de los avances tecnológicos en las luces de jardín urbanas, el uso extensivo de nuevas tecnologías requiere que el personal de mantenimiento actualice constantemente la experiencia de mantenimiento y se adapte a los requisitos del trabajo.

2, acelerar la actualización del equipo de mantenimiento

Con la expansión de la ciudad, el aumento en el número de luces de jardín y áreas de servicio ha aumentado la carga de trabajo del personal de mantenimiento. Sin aumentar la cantidad de personal, es necesario mejorar y actualizar constantemente los equipos de mantenimiento para mejorar la eficiencia del trabajo.

3, la implementación del mantenimiento del sistema de responsabilidad objetivo

Sobre la base de la delimitación del área de gestión de la lámpara de jardín, el sistema de responsabilidad de mantenimiento se implementará en todos los niveles para implementar deberes fijos, fijos y asignados, para llevar a cabo inspecciones regulares, mantenimiento regular y para averiguar quién es responsable de cualquier problema

4. Fortalecer la investigación y el cumplimiento de la aplicación de la ley

Por un lado, acelerar el desarrollo de documentos normativos sobre la gestión de las luces de jardín y crear las condiciones para el manejo de la ley; por otro lado, el departamento conjunto de gestión urbana intensificará la aplicación de la ley de las lámparas de patio, investigará y castigará severamente la destrucción de las instalaciones de iluminación del patio y asegurará el funcionamiento normal de las instalaciones de iluminación del patio.

mantenimiento

1. No cuelgue objetos sobre la lámpara, como colchas de aire.

2. La conmutación frecuente reducirá en gran medida la vida útil, por lo que cuando se utiliza la lámpara, el interruptor de la lámpara debe reducirse al mínimo;

3. Cuando se descubra que la pantalla de la lámpara está inclinada durante el uso o la limpieza, se debe corregir fácilmente para mantener la apariencia;

4. Al ajustar la pantalla de la lámpara, preste atención para evitar la sombra de reflejo del soporte del trigémino en la iluminación cuando se enciende;

5, de acuerdo con el signo de los parámetros de la fuente de luz para reemplazar la lámpara de envejecimiento en el tiempo, encontró que la lámpara termina lámpara de tubo rojo, negro u oscuro, la lámpara no salta, debe reemplazar la lámpara, para evitar la aparición de lastre Quema y otros fenómenos inseguros.

limpiar

1, la iluminación del jardín paisaje es generalmente más polvo, limpiar con un trapo mojado para limpiar, la acción para mantener la misma dirección, no limpiar adelante y atrás, la intensidad debe ser moderada, especialmente para el tratamiento de lámparas, luces de pared para ser suave .

2. Limpie el interior de la iluminación. Cuando limpie la lámpara, primero debe apagar las luces. Cuando lo limpie, puede quitar la lámpara usted mismo. Si está limpiando directamente en el dispositivo, no gire la lámpara en el sentido de las agujas del reloj para evitar que la lámpara se pele demasiado.