Inicio > Noticias > Contenido
Preguntas frecuentes
- Jan 05, 2019 -

6 (29)

¿Q: es el mejor lugar para mostrar mis luces solares al aire libre?

A: al aire libre luces solares necesitan luz directa del sol para recibir una carga completa durante el día. Por la noche, las luces solares al aire libre tendrá la zona más oscura de la yarda, lejos de cualquier fuente de luz como una farola o lámpara de pared al aire libre.


¿P: largo le funciona luces solares?

A: la luz del sol más recibe la luz solar al aire libre durante el día, más el tiempo de ejecución en la noche. Como pueden variar los tiempos de funcionamiento más, la luz solar al aire libre media permanecerá iluminada hasta 15 horas.


Q: ¿qué afecta al aire libre luces solares runtime?

A: por lo general, se realizará al aire libre luces solares mejor durante los meses de verano porque los días son más largos, que le da la luz más electricidad. Días nublados y días cortos de invierno, reducirá la cantidad de electricidad que recibe la luz solar, por lo que las luces no pueden quedarse en el tiempo.


P: ¿Cuáles son las ventajas de la iluminación solar al aire libre?

A: al aire libre luces solares son muy fáciles de instalar, normalmente con sólo un destornillador. Ya que no tiene que preocuparse de donde está la fuente de energía, puede configurar las luces solares al aire libre casi en cualquier lugar hay luz suficiente durante el día y la oscuridad en la noche. Hay ningún cableado para conectar y no hay piezas de iluminación especial para la compra. Luces solares al aire libre también son ecológicos ya que no necesitan de ninguna fuente de alimentación externa y no cuestan nada a ejecutar ya que no requieren ninguna electricidad.


¿P: el tiempo afectan mis luces solares al aire libre?

A: puesto que la luz solar al aire libre requiere luz directa sol para cargar, días nublados inhibirá la luz solar reciba una carga completa. La mayoría de las cubiertas al aire libre luces solares está diseñada para ser resistentes a la intemperie.


P: ¿usar mis luces solares al aire libre en el invierno?

R: si que usted vive en un clima invernal moderado que recibe muy poca lluvia, como California o Arizona, puedes dejar tu solar al aire libre luces apagadas lo largo del año. Sin embargo, si usted vive en un área que recibe la lluvia o nieve, debe almacenar las luces solares al aire libre durante estos meses. Al almacenar la luz solar al aire libre, asegúrese de que el interruptor está en la posición de apagado y las luces solares se almacenan en un lugar oscuro y seco.


Q: ¿Cómo cargar la batería de mi luz solar al aire libre?

A: las baterías de las luces solares al aire libre cobran vía luz del sol, así que no hay cargador de batería especial se requiere. Lea las instrucciones que vienen con su luz solar al aire libre para ver como cargar la batería al conjunto inicial (generalmente la luz solar al aire libre deberá ser al aire libre y a la izquierda en la posición de apagado durante 3 días antes de su uso).


Q: ¿Cómo puedo instalar luces solares al aire libre?

A: toma sólo un par de minutos para instalar luces solares al aire libre. Desde luces solares al aire libre requieren ningún cableado, ninguna fuente de energía o sin excavar, instalarlos es tan fácil como retirar del embalaje, configurar el panel solar y colocar la luz solar donde usted lo desee. Generalmente, la única herramienta que se necesita para instalar luces solares al aire libre es un destornillador.


Q: ¿por qué es un interruptor de encendido en mis luces solares al aire libre?

A: al aire libre luces solares vienen con un interruptor on/off para que pueda controlar cuando usted quiere que su luz solar para encender. Si desea que la luz solar al aire libre para continuar trabajando todo el día todos los días, simplemente puede dejar el interruptor en la posición on. Si desea cargar la luz solar al aire libre y utilizar la luz en un momento posterior (como una fiesta de fin de semana), puede activar el interruptor de encendido en off hasta que esté listo para usarlo. Cuando el interruptor está en la posición de apagado, la luz seguirá a recibir energía eléctrica del sol y almacenarla para su uso posterior.


Q: mi luz solar al aire libre fue acusado durante todo el día pero no enciende por la noche. ¿Qué pasa?

A:First, compruebe que el interruptor de encendido/apagado está en la posición on. En segundo lugar, asegúrese de que otra fuente de luz no es impidiendo que la luz de encenderla. Mueva la luz solar al aire libre a un lugar más oscuro y ver si enciende la luz. Si aún no enciende, verifique que las baterías están totalmente cargadas. Mover el panel solar a otro lugar durante el día para ver si va a recibir más luz del sol. Nota: Las pilas incluidas en el panel de carga solar necesitará ser reemplazado cuando se disminuye su capacidad de carga. Se debe cambiar aproximadamente cada dos años.