Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir las luces solares adecuadas
- Jan 10, 2019 -

Cómo funciona la iluminación solar. Las células fotovoltaicas absorben la luz solar durante el día para cargar las baterías, que luego encienden la bombilla durante la noche. Debido a que las luces solares son alimentadas por el sol, deben colocarse en un área que reciba pleno sol, idealmente ocho o más horas por día.

¿Qué pasa si no tienes sol directo? Si está colocando luces solares en su patio del desierto en Tucscon o Palm Springs, seguramente funcionarán con la máxima potencia, pero ¿qué sucede si vive en Seattle o simplemente tiene un patio muy sombreado? No es tan simple, pero aún puede tener luces que funcionan con energía solar, incluso en un área completamente sombreada. Un profesional de iluminación solar o para jardines puede ayudarlo a colocar un panel fotovoltaico remoto en su techo o en un área más soleada de su jardín, que luego puede conectarse a las luces en el área sombreada.

Si simplemente no hay mucha luz solar para ser reunida, incluso en el techo (por ejemplo, usted vive en un lugar como Seattle o Portland), las luces solares seguirán funcionando, pero no brillarán con tanta intensidad o durante el tiempo que duren cada noche. .

新闻图1

Tipos de luces solares

Luces del camino solar. Estas son pequeñas luces solares en las estacas, que pueden ser empujadas al suelo a lo largo de una pasarela para iluminar suavemente el camino en la noche. No son tan brillantes como las luces de trayectoria eléctrica, así que planea usar más (hasta el doble) para iluminar tu trayectoria con aproximadamente el mismo brillo que la eléctrica.

新闻图2

Donde utilizar luces de trayectoria solar. Las luces de trayectoria solar son ideales para iluminar pasillos alejados de salidas exteriores, y pueden proporcionar un brillo encantador a lo largo de sinuosos senderos de jardín.

Luces solares decorativas y de ambiente. Las luces solares decorativas, incluidos los coloridos vidrios soplados, las linternas decorativas y las luces de cadena, no son tan brillantes como las luces de trayectoria solar. Sin embargo, si se utilizan en múltiplos o junto a luces de carretera y focos, pueden proporcionar un brillo ambiental cálido.

Donde utilizar luces solares de ambiente. Coloque algunas luces solares de vidrio sopladas a mano en las estacas de las camas de su jardín para una iluminación suave del paisaje. O cuelgue luces solares de cadena, como las encantadoras luces de tarro de albañil que se muestran aquí, sobre una mesa de comedor al aire libre para darle un toque acogedor a su próxima reunión.

Focos de energía solar. Las luces solares más brillantes disponibles se llaman luces de trabajo o focos, y las mejores pueden proporcionar una luz que es aproximadamente equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios. Eso aún no es tan brillante como un foco exterior típico, por lo que es posible que desee duplicar o triplicar las áreas donde desee luz directa y brillante.

Donde utilizar focos solares. Los proyectores solares de detección de movimiento pueden usarse cerca de las puertas y en el camino de entrada. Los proyectores también se pueden colocar en el jardín , con el haz de luz dirigido a un árbol u otra característica del paisaje.

新闻图3

Preste atención a la tonalidad. Dado que la mayoría de las luces que funcionan con energía solar utilizan bombillas LED, la luz que emiten es de color blanco brillante. Si desea el aspecto de las bombillas incandescentes, busque luces solares con cubiertas tintadas, que pueden estar etiquetadas como "ámbar" o "blanco suave".

Tienes lo que pagas. El brillo de una luz solar depende del brillo del sol y la cantidad de luz solar a la que está expuesto, pero también depende de la calidad de las células fotovoltaicas y del tamaño de la bombilla LED. Las células fotovoltaicas de mayor calidad y las bombillas LED más grandes tienden a costar más, por lo que, en cierta medida, las luces solares de mayor precio tienden a brillar más intensamente.