Inicio > Noticias > Contenido
Luces solares de jardín son impulsadas principalmente por paneles solares
- Feb 08, 2018 -

Luz solar del jardín principalmente por los paneles solares generan electricidad a través del controlador solar para almacenar energía eléctrica en la batería, control manual, no importa de primavera, verano, otoño e invierno pueden ser automáticamente según el nivel de luz y sombra, automáticamente, abra y cierre, todo carga, descarga, abierto y cerrado totalmente completo control inteligente y automatización. El panel solar tiene una tasa de conversión fotoeléctrico de 16% con una buena luz y pueden durar hasta 30 años. El regulador de la lámpara de calle solar adopta el diseño integrado de control de luz + control del tiempo, a prueba de agua y frío, que reduce la tasa de fracaso; La fuente de luz adopta la fuente de luz LED especial de lámpara solar del jardín, que tiene una alta eficacia luminosa y una vida de la aplicación práctica de más de 50.000 horas. El cuerpo se suelda con autógena con el tratamiento de acero, el exterior es galvanizado y rociado, anticorrosión de alta calidad Q235, no aherrumbra, envejecimiento, la superficie está limpia, la resistencia del viento es mayor que 9.

Luces de jardín son productos decorativos. Diseño estilo o simple moda, o romance clásico o lujo, o delicado y elegante. La estructura es simple y abundante. Puede revelar las características culturales de arquitectura clásicas, pero también puede mostrar el estilo popular y de moda de la ciudad en muchos aspectos. El moderno y el ambiente arquitectónico clásico tienen su razón adecuada. Clásica pero no antigua, pesada y no falta de vitalidad, la moda y el ambiente no flotante, elegante y estable, muy ornamental y valor de uso.

Alumbrado patio lámpara serie es jardín pintoresco lugar, cultural ocio Plaza, calle, comercial residencial, calle peatonal, a ambos lados de la calzada etcetera ampliamente utilizada forma de configuración de fuente de iluminación y decoración, tipo es productos de iluminación decorativa. El material del cuerpo de la varilla es diverso, la fuente de luz utiliza ágil y mutabilidad, la estructura forma aspecto mil, es brillante, verde Unión orgánica, embellecimiento, cristalización perfecta de luz y sombra, lámpara y arte.