Inicio > Noticias > Contenido
Lámpara de pared solar de principio de funcionamiento
- Feb 08, 2018 -

Durante el día el sol en los componentes de la célula solar (pv), las células solares producen corriente directa (dc) por el regulador se llevó a cabo en la carga de la batería recargable, la noche después de que el sol va abajo «circuito controlador detecta» escasa luz (oscuro) automáticamente en la iluminación de la luz, la mañana automáticamente apagar las luces.

Las características de

1. utilizar el panel solar para coincidir con el regulador inteligente del microordenador especial y convertir la energía luminosa en energía eléctrica, sin necesidad de cavar la fosa y tirar el cable y la instalación es conveniente, y la aceptación puede ser ambientalmente ambiente.

2. microprocesador inteligente regulador adopta avanzada circuito integrado fabricación, alta eficiencia de conversión, evitar la sobrecarga, descarga, ajusta automáticamente la corriente de carga, la polaridad inversa y cortocircuito de salida función, ampliar considerablemente la vida útil de las pilas, seguras y confiables, fácil utilizar.

3. eficiente mantenimiento de la batería de almacenaje, almacenaje fuerte y durable.

4. controlador tiempo de seguimiento automático, como cada temporada de diferente iluminación encienda la luz automáticamente ajustar el tiempo y utiliza el ahorro de energía, control inteligente se apagará automáticamente en la lámpara de calle, iluminación prolongada.